Tel: 971 90 30 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de la radiofrecuencia para tu piel

Ventajas de la radiofrecuencia para tu piel

La radiofrecuencia es un tratamiento de cirugía que hace bastantes años que se utiliza como tratamiento de belleza. Si buscas un tratamiento de radiofrecuencia en Palma, ten claro que es una alternativa muy eficaz para la celulitis y la flacidez. Conseguirás una piel más flexible, lisa, tersa y suave con resultados que notarás desde la primera sesión.

El tratamiento de radiofrecuencia en Palma se aplica tanto en el rostro como en el cuerpo. Son sesiones de aproximadamente una hora, en función de tus necesidades, muy agradables y relajantes. Solo notarás un suave masaje y una sutil sensación de calor cuando se aplican las ondas electromagnéticas. 

Este calor ayuda a que mejore la circulación sanguínea, lo que favorece la regeneración del colágeno que perdemos naturalmente con el paso del tiempo y que nos puede dar ese gesto de rostro cansado y envejecido.

Así, se reparan los tejidos y la piel vuelve a ser elástica, y todo sin necesidad de cirugía. Las ondas electromagnéticas llegan a capas profundas de la piel, pero sin suponer ningún tipo de riesgo para la epidermis.

Los efectos son lo más parecido a un lifting, con la ventaja de que no hay cirugía: mejoran las zonas flácidas, se reducen las líneas de expresión y arrugas finas y, en general, mejora el aspecto de la piel de forma gradual. Según la situación de tu piel y cómo reaccione al tratamiento, necesitarás varias sesiones para obtener resultados óptimos. También se recomiendan sesiones de mantenimiento para seguir estimulando la producción de colágeno.

Además, la radiofrecuencia está indicada para cualquier tipo de piel y no provoca reacciones negativas con las exposiciones al sol. Solo deberás utilizar una fotoprotección adecuada, algo aconsejable en cualquier situación.

En Estética Avanzada Luisa Vich podrás recibir tratamientos de radiofrecuencia y otros servicios de belleza en manos de profesionales del sector.

haz clic para copiar mailmail copiado