Tel: 971 90 30 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Reaction: innovación contra celulitis y flacidez

Reaction: innovación contra celulitis y flacidez

La celulitis y la flacidez resultan una maldición para multitud de hombres y mujeres. Muchos han probado nuestro tratamiento de radiofrecuencia en Palma y nos han hablado de fortunas gastadas en cremas inefectivas y de cicatrices fruto de operaciones que no surtieron la magia que prometían.

Por eso, queremos presentarte una solución rápida, efectiva e indolora que complementa a la perfección nuestro tratamiento de radiofrecuencia en Palma. Se llama Reaction y es lo más parecido a un 'todo en uno' que encontrarás, ya que sirve tanto para eliminar la piel de naranja y la flacidez como para reducir volumen en zonas delicadas. Y, además, es apto para cualquier parte del cuerpo.

¿Cómo funciona? Se trata de una tecnología capaz de trabajar a distintos niveles de profundidad mediante tres canales distintos de radiofrecuencia que, aplicados en la zona que desees trabajar, incrementan la temperatura subcutánea y el metabolismo celular, logrando así la destrucción de células grasas. A esas tres frecuencias se añade una cuarta (modo multicanal) que permite liberarlas simultáneamente para un alcance completo del procedimiento.

¿Qué efectos tiene esto sobre la flacidez? Esa energía liberada estimula la síntesis del colágeno y refuerza y regenera sus fibras, lo que provoca que tu piel esté más firme y elástica.

Pero eso no es todo. Este sistema incluye una terapia de aspiración que maximiza la penetración de calor, promoviendo así el drenaje linfático de la zona y la reducción de las células adiposas.

El resultado es espectacular: desde la primera sesión, advertirás cómo mejora la apariencia de tu piel y, a partir de la cuarta, una notable disminución de la piel de naranja y de tu propio contorno.

En nuestro centro Luisa Maria Vich Jaume contamos con la avanzada tecnología de Reaction y 34 años de experiencia en el sector; ambos al servicio de dos bienes irrenunciables: tu salud y tu belleza.

haz clic para copiar mailmail copiado