Tel: 971 90 30 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Razones para apostar por la fotodepilación

Razones para apostar por la fotodepilación

Junto con los tratamientos reafirmantes en Palma, la fotodepilación es uno de los servicios más demandados en los centros de belleza femenina. Esta técnica no invasiva ni dolorosa logra eliminar la mayoría de los vellos de una zona determinada en varias sesiones del tratamiento. Las ventajas de este método son muchas y aquí te contamos las más importantes.

La principal ventaja de la fotodepilación es que permite, de una forma rápida e indolora, eliminar de manera sencilla la mayor parte del vello. En este sentido, si bien no puede garantizarse la supresión total de cabello, dependiendo de cada paciente se logra quitar entre un 70% y un 80% del mismo.     

Otra de las grandes ventajas de esta técnica es que permite tratar amplias zonas del cuerpo como las piernas o la espalda, logrando efectos inmediatos desde la primera sesión, donde se consigue eliminar hasta un 30% del vello.

Desde el centro Estética Avanzada Luisa Vich nos comentan que, a diferencia de otros métodos, la fotodepilación puede aplicarse en personas que sufren patologías en el crecimiento normal del cabello como por ejemplo hirsutismo o hipertricosis. En este sentido, los efectos secundarios del tratamiento son mínimos, notando a lo sumo un enrojecimiento en la zona que desaparece rápidamente. 

En este centro en el que también realizan tratamientos reafirmantes en Palma señalan como otra de las ventajas de la fotodepilación el hecho de que se trata de una de las pocas técnicas que pueden aplicarse a todo el cuerpo, sin importar lo compleja, delicada o sensible de la zona gracias a que la luz puede aplicarse a toda la piel.

Por último, la fotodepilación puede tratar más colores de piel que la depilación láser al transportarse la luz a través de la melanina del vello.

haz clic para copiar mailmail copiado