Tel: 971 90 30 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Problemas que afectan a tu piel

Problemas que afectan a tu piel

Realizarse un tratamiento de radiofrecuencia en Palma es una buena manera de conseguir que tu piel vuelva a tener su tono original, además de mantener la correcta juventud de la misma. Y es que con el paso de los días, esta se desgasta cada vez más, precisamente por estar siempre expuesta al exterior.

Por eso aquí queremos explicarte la necesidad, en ciertos casos, que puede tener iniciar un tratamiento de radiofrecuencia en Palma. Y concretamente vamos a hacerlo explicándote qué cosas de tu día a día terminan desgastando tu piel.

Lo primero de todo, el sol. Aunque no te lo creas, este es terriblemente dañino. No solo por el consabido cáncer de piel o los melanomas. Muchos otros factores influyen. El sol lo que hace es dilatar el tejido de la piel, es decir, hacer que sea más grande, por tanto, pierde la elasticidad natural. Y, precisamente es la elasticidad la que garantiza que la piel esté suave y joven, por eso se dice que tomar demasiado el sol envejece muy rápido a las personas.

Si eres fumador o fumadora, no te puedes imaginar el daño que le estás haciendo a tu piel. Evidentemente no solo por el tono amarillento que van adquiriendo tus dedos, sino en general porque vuelve mucho más cenizo el tono.

Una mala alimentación puede producir lo mismo, al aumentar niveles de determinadas sustancias que animan a la producción del color amarillo.

Y, finalmente, el agua, por muy buena que creamos que es, daña mucho a tu piel, ya que le retira la capa protectora que tiene. Y además, el agua caliente puede producir efectos muy similares a los del sol, al dilatar la piel y dar sensación de vejez.

En Luisa Maria Vich Jaume contamos con una amplia gama de terapias para conseguir el aspecto que estás buscando.

haz clic para copiar mailmail copiado