Tel: 971 90 30 90 -

Preguntas comunes sobre la depilación láser

Preguntas comunes sobre la depilación láser

Además de ofrecer un exclusivo tratamiento con radiofrecuencia en Palma, en nuestro centro de estética encontrarás una amplia gama de opciones para cuidar tu belleza y bienestar. Entre ellas contamos con diferentes métodos de depilación, ofreciendo sesiones de láser diodo para eliminar de forma definitiva el vello. Este método cuenta cada vez con más adeptos por sus resultados, aunque muchas personas siguen teniendo dudas sobre él. Por ello, vamos a responder algunas de las preguntas más habituales.

Para empezar, existe la creencia de que este método es solo efectivo en pieles claras con vello oscuro. Si bien antiguamente esto era cierto, a día de hoy se pueden conseguir grandes resultados independientemente del tono de piel.

Otro tema que genera dudas es las zonas que se pueden depilar mediante este método. La respuesta es que se puede emplear en la mayor parte del cuerpo, a excepción de las zonas cercanas al ojo, por la peligrosidad de dañarlo.

También son muchos los que se preguntan si se trata de un método definitivo. La respuesta es que es casi definitivo, desde la primera sesión se notará como desaparece gran cantidad del vello, tras las sesiones marcadas por los especialistas en depilación láser de nuestro centro de tratamiento con radiofrecuencia en Palma el pelo será casi inexistente, siendo necesario hacer una o dos sesiones anuales de mantenimiento.

Con este tipo de depilación también preocupa si es seguro. El láser diodo incide solo en el vello, respetando el resto de tejidos, por lo que no implica ningún riesgo. Además, antes de comenzar el tratamiento se tendrá una sesión para determinar si se puede aplicar o no.

Si tienes más preguntas, no dudes en contactar con Estética Avanzada Luisa Vich para que te asesoremos.

haz clic para copiar mailmail copiado