Tel: 971 90 30 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Olvidarse de las arrugas con la radiofrecuencia facial

Olvidarse de las arrugas con la radiofrecuencia facial

¡Descubre una nueva manera de despedirte de esas odiosas arrugas con el tratamiento de radiofrecuencia en Palma sin depender de cirugías!

El tratamiento de radiofrecuencia en Palma combate de manera segura la flacidez de la piel ya que estimula la producción de colágeno y frena la degeneración del mismo provocada por la edad, la exposición a toxinas ambientales, el daño solar, etc. Esto favorece la desaparición de las arrugas e imperfecciones.

Esta técnica consiste en aplicar energía que calienta las capas internas de la piel entorno a los 40 grados. Así, lo que conseguimos es producir una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra propia piel. Estos resultados se verán inmediatamente y perdurarán en el tiempo.

Además, la radiofrecuencia tiene beneficios adicionales, pues como hemos dicho; estimula que nuestro propio cuerpo fabrique más colágeno y elastina y así regenere las redes fibrosas de la piel para que luzcan más tersas. Nuestra piel lucirá entonces más joven, descansada y sana de una manera segura; ya que este tratamiento ha sido probado clínicamente demostrando su efectividad sin producir ningún efecto secundario a nuestro organismo.

Este tratamiento es tan efectivo que se le conoce como el "lifting sin cirugía", ya que no es un tratamiento invasivo y ni siquiera requiere ningún tipo de anestesia. Y no tenemos por qué limitarnos solo a la piel de la cara, ya que puede ser aplicado a cualquier otra parte de nuestro cuerpo: cuello, abdomen, muslos, glúteos, etc. Además, es compatible con cualquier tipo de piel.

Después de una sesión, la persona que se ha sometido al procedimiento puede seguir con su vida normal ya que no produce dolor ni inflamación alguna. Ni siquiera hay contraindicación a la hora de tomar el sol.

En Estética Avanzada Luisa Vich te ofrecemos este tratamiento para combatir tus arrugas y líneas de expresión para volver a recuperar la turgencia de tu piel.

haz clic para copiar mailmail copiado