Tel: 971 90 30 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los efectos del estrés sobre tu piel

Los efectos del estrés sobre tu piel

La piel es el órgano más grande del cuerpo y refleja todos los estados de ánimo. Con un tratamiento de radiofrecuencia en Palma, se pueden minimizar algunos efectos de cambios negativos.

En general, todas nuestras células acaban siendo más reactivas y sensibles ante cualquier tensión, sin embargo, es nuestra apariencia la que muestra los indicios de cualquier dolencia. Como todos los órganos se ven afectados por este problema, como expertos en el tratamiento de radiofrecuencia en Palma, te aconsejamos que llegues a las causas que te están provocando esa situación estresante, para que tu salud no se debilite por otro lado.

Algunos síntomas pueden ser:

- Acné. Suele tener otras causas, no obstante, el estrés lo agrava o genera brotes repentinos. Las tensiones provocan desequilibrios hormonales, los cuales producen un aumento del sebo segregado por nuestra dermis.

- Arrugas, sequedad o picores. Pueden ser síntomas de una inflamación interna, generalmente ocasionada por el mismo nerviosismo.

- Flacidez cutánea. Cuando el ritmo de vida que llevamos no nos permite dormir lo necesario, beber agua suficiente o nuestra dieta presenta carencias, la piel pierde su tono y las proteínas que le proporcionan firmeza, como el colágeno.

La radiofrecuencia induce un calentamiento controlado en las diferentes capas de la dermis, a través de ondas electromagnéticas, facilitando un drenaje linfático, la formación del colágeno y mejorando la circulación del tejido subcutáneo. Como consecuencia se reducen las arrugas y la piel vuelve a adquirir su tono.

Existen otros muchos síntomas de estrés que se muestran a través de la piel. Aprender técnicas de relajación, una dieta equilibrada y algo de ejercicio proporcionan el complemento perfecto a cualquier solución estética.

Si tienes alguna duda, puedes venir a cualquiera de nuestros centros Luisa Maria Vich Jaume, donde te asesoraremos de forma personalizada sobre tu caso y el mejor tratamiento para seguir.

haz clic para copiar mailmail copiado