Tel: 971 90 30 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los beneficios de la bambuterapia

Los beneficios de la bambuterapia

Cualquiera de nosotros ha deseado alguna vez un buen masaje como final perfecto para una dura jornada de trabajo. Además de nuestro tratamiento de radiofrecuencia en Palma, que gana adeptos día a día, en nuestro centro, contamos con los mejores masajistas, expertos en las últimas técnicas, para ayudarte.

En este post, te explicaremos cuáles son los beneficios de la bambuterapia o masaje con varas de bambú.

Se trata de una técnica milenaria, de origen chino, que cada vez tiene más seguidores, debido a que, entre otras virtudes, resulta ser una gran herramienta para luchar contra la grasa acumulada. En este sentido, es un complemento ideal para estilizar tu figura, con nuestro tratamiento de radiofrecuencia en Palma.

Esta técnica consiste en deslizar y friccionar varas de bambú, de diversos tamaños (según la parte del cuerpo trabajada), a lo largo de nuestra anatomía. Aplicando este mecanismo sobre los vasos sanguíneos, ayudamos a limpiar el sistema circulatorio; efecto que podemos hacer extensible al sistema linfático: los líquidos acumulados se desplazan y conseguimos alisar los nódulos adiposos de la, tan temida, piel de naranja.

Como en cualquier técnica importada de oriente, activar y armonizar la energía corporal será uno de nuestros objetivos fundamentales. El bambú es un elemento al cual los chinos, atribuían propiedades sanadoras, por ser un conductor natural de estas energías. Si a esto sumamos la profunda relajación muscular que alcanzamos gracias a este procedimiento, el resultado es que la bambuterapia es un masaje ideal, para aliviar tensiones y eliminar estrés y fatiga.

Hay que resaltar que su práctica es indolora y que las varas empleadas son perfectamente lisas (además, un paso previo al masaje, es aplicar aceites esenciales, a fin de que las cañas se deslicen suavemente).

Si quieres saber más sobre este tratamiento o descubrir cuál se adapta mejor a tus necesidades, en Estética Avanzada Luisa Vich, te atenderemos personalmente y sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado