Tel: 971 90 30 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿En qué consiste la radiofrecuencia?

¿En qué consiste la radiofrecuencia?

Como expertos en el tratamiento de radiofrecuencia en Palma sabemos que se ha convertido en uno de los más demandados para mantener la piel en óptimas condiciones, pero todavía quedan algunas personas que no se han animado a probarlo al no saber exactamente de qué se trata.

La radiofrecuencia consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Estas ondas provocan un calentamiento controlado de la piel sobre la que se han aplicado, estimulando la formación de colágeno, la circulación sanguínea, el drenaje linfático e incluso la migración de fibroblastos.

El tratamiento de radiofrecuencia en Palma es totalmente indoloro y se puede aplicar sobre cualquier parte del cuerpo para mejorar la apariencia de la piel.

Aplicada sobre el rostro, la radiofrecuencia estimula la generación de colágeno, haciendo que la piel se vea más tersa y joven, favoreciendo la desaparición del aspecto cansado y envejecido de la cara.

Sobre el cuerpo, la radiofrecuencia tiene múltiples usos, siendo una de las más comunes la lucha contra la celulitis. 

Esta técnica hace que aumente la circulación de la zona tratada y, además, tiene un efecto de masaje linfático, lo que ayuda a disminuir la retención de toxinas y líquidos que dan lugar a la aparición de la celulitis. Asi, se posibilita que el cuerpo pueda metabolizar el tejido graso subcutáneo y se mejora el aspecto de la piel.

Las sesiones de radiofrecuencia pueden durar entre 20 y 60 minutos en función de la zona a tratar. No producen efectos secundarios, aunque justo tras la aplicación del tratamiento el área tratada puede quedar un poco enrojecida.

Los pacientes pueden volver inmediatamente a su vida cotidiana, aunque durante 48 horas deberán tener precaución de no exponer la zona tratada a la acción directa de los rayos solares.

En Estética Avanzada Luisa Vich estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre los tratamientos con radiofrecuencia.

haz clic para copiar mailmail copiado