Tel: 971 90 30 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Distintos tratamientos reafirmantes

Distintos tratamientos reafirmantes

Muchas de nuestras clientas están buscando tratamientos reafirmantes en Palma y nos encuentran introduciendo esas palabras en el buscador. Se trata de una tendencia que evidencia que no buscamos solo estar sanos sino también parecerlo y sentirnos mejor.

La firmeza, tanto la de nuestros huesos y músculos como la de nuestra piel, depende sobre todo de la juventud. Lo que buscamos con nuestros tratamientos reafirmantes en Palma es preservarla durante más tiempo en nuestra apariencia, igual que se hace al ir al gimnasio o practicar un deporte para conservarla en nuestra capacidad de resistencia o nuestra flexibilidad.

Es importante que a la hora de elegir un tratamiento reafirmante y marcar una frecuencia para acudir al centro de estética contemos con un profesional que pueda hacer un diagnóstico adecuado de lo que necesitamos. Algunos cuerpos pierden firmeza por la retención de grasas inadecuada, o la de líquidos. Hay personas que están en forma pero tienen piel blanda en el cuello y la barbilla y en una primera impresión dan la sensación de ser mayores de lo que son…

Uno de los tratamientos de los que ya hemos hablado en el blog de Estética Avanzada Luisa Vich y del que oirás hablar en adelante si te haces cliente es la radiofrecuencia bipolar. Tenemos la tecnología más avanzada para este tratamiento, que de forma mínimamente invasiva aumentará la firmeza de tu cuerpo allí donde lo necesite.

Para recoger el óvalo de la cara y aumentar la firmeza más superficial de la piel, logrando suavidad, tenemos cremas y varios sistemas de depilación, incluyendo la depilación eléctrica (por electrólisis) y la fotodepilación.

haz clic para copiar mailmail copiado