Tel: 971 90 30 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Descubre cómo es un tratamiento con radiofrecuencia

Descubre cómo es un tratamiento con radiofrecuencia

A la hora de someterse a un tratamiento de radiofrecuencia en Palma hay una serie de cosas que debemos saber. Muchas personas tienen sus reservas acerca de este tipo de tratamientos. Pero esto es así porque no conocen realmente en que consiste este tipo de tratamiento.

Por esta razón, en este post queremos ofrecer información acerca de lo que le espera a los pacientes que decidan hacerse un tratamiento de radiofrecuencia en Palma de forma que puedan conocer mucho mejor este tipo de terapias.

Lo primero que debemos saber de estos tratamientos es que no son invasivos y que son totalmente indoloros. Su procedimiento se basa en aplicar una corriente electromagnética que aumenta la temperatura de la piel tanto a nivel superficial como en niveles más profundos. Al aumentar la temperatura de la piel, la creación de nuevas fibras de colágeno se activan, de forma que se regenera la elasticidad.

Entre sus usos más comunes, debemos mencionar que reafirma y define la figura, además de reducir notablemente las estrías. Funciona muy bien también para eliminar la celulitis, porque el tratamiento mejora el drenaje natural del cuerpo, lo que nos permite eliminar los líquidos y toxinas que causan dicha celulitis. Y es muy eficaz en la regeneración y reafirmación de la piel al favorecer la creación de elastina y colágeno en las capas más internas del tejido subcutáneo. Cabe destacar que aunque su aplicación estética es muy reciente, su aplicación en medicina tradicional se usa desde hace varios años.

Por último, debemos destacar el hecho de que existen muchísimos tipos de radiofrecuencia. Entre ellos, encontramos la radiofrecuencia monopolar, bipolar, tripolar, sin contacto y pixelada entre otros.

Por tanto, desde Estética Avanzada Luisa Vich recomendamos que te pongas en manos de nuestros profesionales, que estudiarán tu caso y te recomendarán el tipo de tratamiento con radiofrecuencia más adecuado para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado