Tel: 971 90 30 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cuidados para tu piel tras una sesión de depilación láser

Cuidados para tu piel tras una sesión de depilación láser

El cuidado de la piel es muy importante si queremos contar con una buena salud. Además, embellecerla con un tratamiento con radiofrecuencia en Palma puede ser una buena opción para reafirmar la piel de ciertas partes de nuestro cuerpo. Estética y cuidado siempre han de ir de la mano.

Por ello hoy te vamos a dar unos consejos para que sigas con ese cuidado tan necesario para tu piel tras pasar por una sesión de depilación láser. Y es que además del tratamiento con radiofrecuencia en Palma este es otro de los servicios que ofrecemos para que te sientas más bella.

La primera recomendación está relacionada con la ropa con la que acudas a las sesiones de depilación con láser de diodo. Es recomendable que esta sea ancha y cómoda. Evita, por lo tanto, los pantalones ajustados, los leggings o las medias, ya que podrían originar rozaduras sobre la piel sensible.

Si, por el contrario, acudes a tus sesiones en verano, evita la exposición prolongada al sol entre sesión y sesión. En vez de  ponerte unos shorts o un vestido corto puedes optar por un pantalón pirata o tobillero y un vestido algo más largo. Además, no te olvides de usar crema solar para que la incidencia del sol sobre la piel sensible no sea tan fuerte.

Por último, hablaremos del tema de la hidratación, muy importante durante las sesiones que lleves a cabo de depilación con láser. Aplícate una crema o loción tras cada sesión y, a ser posible, que contenga Aloe Vera, ya que este ingrediente es reconocido por su poder calmante e hidratante. Por otro lado, evita durante esa época los exfoliantes corporales y regula la temperatura de la ducha para que no esté excesivamente caliente.

En Luisa Maria Vich Jaume podrás acudir a tus sesiones de depilación láser y tomar otros tratamientos de belleza. Un equipo de profesionales te atenderemos.

haz clic para copiar mailmail copiado