Tel: 971 90 30 90 -

Cuatro cosas que tal vez no sabías de la celulitis

Cuatro cosas que tal vez no sabías de la celulitis

Hoy tenemos el tema de la celulitis como un complejo, y son muchas las que buscan un centro para eliminar la celulitis en Palma. Eso sí, no es un problema para la salud; se trata más bien un tema de apariencia. Y es curioso porque hay ciertas cosas sobre la celulitis que mucha gente no conoce.

Debes acercarte a estos aspectos menos populares para que puedas conocer mejor la famosa piel de naranja. Es importante que ahondes en ella si eres de las que busca eliminar la celulitis en Palma.

1- "Celulitis" apareció en el 1873 por primera vez en un diccionario y se definía como una inflamación del tejido celular. Surge de la palabra latina "cellule" y el sufijo "ite", de significado "célula" e "inflamación".

2- La celulitis no es grasa. Son hoyuelos y protuberancias visibles debido, pues la grasa se divide en pequeñas bolsas en la piel (pero no es toda la grasa en sí).

3- Es más común en las mujeres que en los hombres. Esto se debe a que el colágeno de las mujeres está organizado en filas. Esto permite que esas bolsas de grasa sean visibles. En los hombres es un patrón con forma de X, lo que hace que esos compartimentos sean muy pequeños y no se creen hoyuelos en la piel.

4- Perder peso no ayuda en la desaparición de la celulitis. Se cree que tener kilos de más es la principal causa de la celulitis, pero no es así. Pero no temas, sí que hay métodos para disminuirla.

Esperamos que ahora conozcas más sobre la celulitis. En nuestro centro, Estética Avanzada Luisa Vich, tenemos tratamientos contra la celulitis para que puedas disimularla lo mejor posible, además de otros como láser de diodo, pedicura y muchos más. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

haz clic para copiar mailmail copiado