Tel: 971 90 30 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo proteger tu piel del sol

Cómo proteger tu piel del sol

Ahora que el buen tiempo se está acercando, nuestro aspecto nos preocupa más que nunca, y la piel especialmente. Por eso cada vez más personas se animan a apuntarse en un tratamiento de radiofrecuencia en Palma, para que su piel se vea joven y bonita.

Mucha de la gente que acude a un tratamiento de radiofrecuencia en Palma, lo hace pensando que no le será necesario cuidar su piel en casa, y esto es mentira. Si quieres que el tratamiento te sirva realmente para cuidar tu cuerpo, también tienes que poner de tu lado, y proteger adecuadamente tu piel del sol. Sobre eso queremos hablarte hoy.

Hay una serie de trucos o de buenos hábitos que puedes poner en práctica para cuidar tu piel adecuadamente del sol. Uno de ellos, el más evidente, es el de tapar tu cuerpo del sol. Si por motivos de trabajo o sociales tienes que pasar gran parte del día en la calle, no es del todo bueno que tu piel esté muchas horas expuesta a la luz directa. Por eso, llevar ropa que tape bien tu cuerpo es una medida excelente para evitar enfermedades de piel. Trata de que sean prendas de colores claros para que no absorban la luz del sol y no te mueras de calor.

La crema solar te será imprescindible, aunque no vayas a la playa. Echarte un poco antes de salir de casa en las partes expuestas de tu cuerpo es una buena manera de prevenir quemaduras.

Un riesgo del sol es la deshidratación y el calor. Para evitar que tu piel se reseque y envejezca, mantenla hidratada. No solo con cremas, sino también bebiendo buenas cantidades de líquidos.

Si quieres tener una sesión de radiofrecuencia para mantener tu piel preparada para el buen tiempo, llámanos a la consulta de Luisa Maria Vich Jaume.

haz clic para copiar mailmail copiado