Tel: 971 90 30 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Alimentación contra la celulitis

Alimentación contra la celulitis

La celulitis es una afección del tejido subcutáneo por la cual este se inflama y provoca en la piel un aspecto de piel de naranja. Por ello, si estás buscando cómo eliminar la celulitis en Palma, has de saber que conseguir que desaparezca es posible y relativamente sencillo, solamente hay que saber cómo.

A la hora de eliminar la celulitis en Palma, es importante destacar que los factores que la provocan son varios, convirtiéndola en una patología de corte estético y multifactorial. Existen componentes genéticos y hormonales, pero también influye el estilo de vida. Si bien es cierto que no es exclusiva de personas con exceso de peso, una vida sedentaria y una dieta poco equilibrada favorecen su aparición.

Por ello, cuidar la dieta es muy importante. No solo en este caso, sino que la alimentación afecta a todas y cada una de las funciones y partes de nuestro organismo. En primer lugar, existen ciertos alimentos que son totalmente contraproducentes a la hora de combatir la celulitis. Entre estos manjares procelulíticos encontraríamos el café. Estos adictivos y estimulantes granos provocan la inflamación del tejido subcutáneo, así como una vasoconstricción de los vasos sanguíneos, lo que dificulta la circulación. Otras bebidas desaconsejadas son todas aquellas ricas en azúcar como son los refrescos, bebidas alcohólicas o alimentos precocinados, los cuales están muy procesados.

Por el contrario, existe una amplia gama de alimentos que nos ayudarán a la hora de luchar contra este problema tan antiestético. Dentro de este grupo encontraríamos todos aquellos que posean un alto contenido en agua, favoreciendo así la circulación y la eliminación de productos tóxicos. Ejemplos de ello son el pepino, las verduras de hoja verde como las espinacas, el tomate o las berenjenas.

Si, pese al cambio de dieta, no observas ninguna mejoría, desde Estética Avanzada Luisa Vich te aconsejamos otros métodos más potentes como la radiofrecuencia.

haz clic para copiar mailmail copiado