Tel: 971 90 30 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Acumulación de grasa en el abdomen

Acumulación de grasa en el abdomen

Con la llegada del buen tiempo nos gusta estar en forma y eliminar toda grasa indeseada que se ha acumulado en nuestro cuerpo. Una buena opción para empezar son los tratamientos reductores en Palma, que te aportan elasticidad y firmeza a través de masajes y cremas específicas para cada zona del cuerpo. Una de las más rebeldes en mujeres es el abdomen, ya que tiende a acumular mucha grasa y crear una antiestética forma que no es tampoco saludable. 

Si queremos centrarnos en esta zona del cuerpo, hay que estudiar las causas por las cuales existe esa grasa localizada para iniciar tratamientos reductores en Palma

- Genética: si en tu familia hay antecedentes de grasa abdominal es probable que tú también lo padezcas, aunque no ingieras grandes cantidades de alimentos. La genética juega un papel muy importante en la tendencia a acumular grasa en el abdomen, pero con un buen tratamiento y perseverancia puedes reducirla en unos meses. 

- Mala alimentación: si en tu dieta abundan las grasas y los carbohidratos puede que acumules más grasa en tu cuerpo de lo normal. Para no sentir tu abdomen hinchado ni pesado debes reducir el consumo de fritos, refrescos, latas, embutidos y dulces procesados. Con una dieta equilibrada a base de verduras, legumbres y agua verás como tu abdomen lo agradece. 

- Falta de ejercicio: el cuerpo necesita quemar un mínimo de calorías para no ganar peso, ya que al cabo del día ingerimos muchos alimentos. Si realizas ejercicios abdominales fortalecerás la zona y beneficiarás a tu salud.

- Estrés: en situaciones extremas donde se produce una alteración hormonal, los niveles de cortisol y adrenalina causan un aumento de grasa, sobre todo en el abdomen. Por eso debemos mantener un ritmo de vida equilibrado.

En nuestro centro Luisa Maria Vich Jaume te ofrecemos el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades para lograr el cuerpo que buscas. 

haz clic para copiar mailmail copiado