• Consejos para mejorar tu autoestima
    Consejos para mejorar tu autoestima

    Consejos para mejorar tu autoestima

    Uno de los mayores problemas entre mujeres es la falta de autoestima. En este artículo te contamos cómo un tratamiento de radiofrecuencia en Palma y otro tipo de hábitos pueden marcar la diferencia en cómo te ves a ti misma.

    Cuando la baja autoestima se apodera de nosotras dejamos de cuidarnos, con lo que iniciamos un círculo vicioso y autodestructivo que hace que cada vez nos veamos y sintamos peor. Para empezar a pensar en positivo sobre nosotras mismas debemos mimarnos, cuidarnos y regalarnos tiempo.

    En este sentido, realizar un tratamiento estético hará que nos veamos más guapas y que nos queramos un poquito más. El tratamiento de radiofrecuencia de Palma es uno de los más demandados gracias a sus espectaculares resultados. Gracias a él podrás conseguir una piel perfecta. Dormir bien, seguir una dieta equilibrada, beber abundante agua y hacer ejercicio regularmente son las claves para sentirnos mejor con nuestro cuerpo.

    Otro de los consejos es empezar a pensar en positivo. Debemos desterrar de nuestras cabezas esos pensamientos negativos que no llevan a ningún lado y sustituirlos por frases como "voy a intentarlo" o "yo puedo". Podemos trabajar los pensamientos positivos escribiendo al final del día todo lo bueno que hemos hecho y los retos que hemos superado. Puede que al principio nos cueste más, pero con el tiempo se hará cada vez más fácil.

    Una de las cosas más duras en este proceso de aceptación de una misma es intentar no compararse con nadie. Resulta casi imposible en el mundo en el que vivimos hoy en día, pero merece la pena intentarlo. Al final, cada persona es diferente. Por ello, resulta inútil el hecho de estar comparándonos con otros. Debes centrarte en ti y en tu progreso.

    Si te animas a mejorar tu autoestima, te esperamos en Estética Avanzada Luisa Vich. Gana en belleza y salud. ¡Quiérete!

  • Cuatro cosas que tal vez no sabías de la celulitis
    Cuatro cosas que tal vez no sabías de la celulitis

    Cuatro cosas que tal vez no sabías de la celulitis

    Hoy tenemos el tema de la celulitis como un complejo, y son muchas las que buscan un centro para eliminar la celulitis en Palma. Eso sí, no es un problema para la salud; se trata más bien un tema de apariencia. Y es curioso porque hay ciertas cosas sobre la celulitis que mucha gente no conoce.

    Debes acercarte a estos aspectos menos populares para que puedas conocer mejor la famosa piel de naranja. Es importante que ahondes en ella si eres de las que busca eliminar la celulitis en Palma.

    1- "Celulitis" apareció en el 1873 por primera vez en un diccionario y se definía como una inflamación del tejido celular. Surge de la palabra latina "cellule" y el sufijo "ite", de significado "célula" e "inflamación".

    2- La celulitis no es grasa. Son hoyuelos y protuberancias visibles debido, pues la grasa se divide en pequeñas bolsas en la piel (pero no es toda la grasa en sí).

    3- Es más común en las mujeres que en los hombres. Esto se debe a que el colágeno de las mujeres está organizado en filas. Esto permite que esas bolsas de grasa sean visibles. En los hombres es un patrón con forma de X, lo que hace que esos compartimentos sean muy pequeños y no se creen hoyuelos en la piel.

    4- Perder peso no ayuda en la desaparición de la celulitis. Se cree que tener kilos de más es la principal causa de la celulitis, pero no es así. Pero no temas, sí que hay métodos para disminuirla.

    Esperamos que ahora conozcas más sobre la celulitis. En nuestro centro, Estética Avanzada Luisa Vich, tenemos tratamientos contra la celulitis para que puedas disimularla lo mejor posible, además de otros como láser de diodo, pedicura y muchos más. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

  • Radiofrecuencias y su origen
    Radiofrecuencias y su origen

    Radiofrecuencias y su origen

    ¿Qué es el conocido tratamiento de radiofrecuencia en Palma del que tanto se habla? Sin duda, un novedoso tratamiento estético para reafirmar la piel y para eliminar esas imperfecciones que tanto se temen. No obstante, ¿conoces los orígenes de la radiofrecuencia? A pesar de ser un tratamiento actual, es imprescindible que conozcas más de su historia.

    ¿Sabías que los primeros tratamientos con radiofrecuencia empezaron a darse en el año 1800? Pero ni por asomo eran iguales al tratamiento de radiofrecuencia en Palma. Por aquel entonces, hubo un boom con el descubrimiento del efecto de la electricidad sobre el tejido nervioso. Uno de los primeros usos de esta herramienta se enfocó para producir lesiones neurales en el cerebro de algunos animales. Se realizó una extensa investigación para poder determinar los efectos perjudiciales y beneficiosos que podrían proporcionar a un tejido.

    Fue en la década del año 1920 cuando Harvey Cushing empezó a utilizar el potencial de radiofrecuencia para electrocirugía. Y, un poco más adelante, se empezó a utilizar como termocoagulación, una técnica que se puede observar en algunas técnicas quirúrgicas dermatológicas.

    Existió la llamada cirugía por radiofrecuencia (RF), utilizada para tratar alteraciones oftálmicas, plásticas y ginecológicas durante más de 70 años. Las corrientes alternas también empezaron a ser utilizadas en fisioterapia, especialmente para potenciar la contracción de los músculos.

    Como ves, poco a poco se ha ido haciendo hueco esta tecnología tan revolucionaria en el sector sanitario. Y, últimamente, más ha destacado al combinarse con la criogenia y las tecnologías de la información. Además de utilizarse actualmente para el dolor crónico, se utiliza para reparar tejidos, como la piel, siempre adecuándose a las características de cada persona. Una herramienta más que efectiva en tratamientos estéticos.

    No cabe duda de que la radiofrecuencia ha evolucionado con el paso del tiempo. En Estética Avanzada Luisa Vich te proporcionaremos el mejor servicio con esta técnica, ¡confía en nosotros!

  • Preguntas comunes sobre la depilación láser
    Preguntas comunes sobre la depilación láser

    Preguntas comunes sobre la depilación láser

    Además de ofrecer un exclusivo tratamiento con radiofrecuencia en Palma, en nuestro centro de estética encontrarás una amplia gama de opciones para cuidar tu belleza y bienestar. Entre ellas contamos con diferentes métodos de depilación, ofreciendo sesiones de láser diodo para eliminar de forma definitiva el vello. Este método cuenta cada vez con más adeptos por sus resultados, aunque muchas personas siguen teniendo dudas sobre él. Por ello, vamos a responder algunas de las preguntas más habituales.

    Para empezar, existe la creencia de que este método es solo efectivo en pieles claras con vello oscuro. Si bien antiguamente esto era cierto, a día de hoy se pueden conseguir grandes resultados independientemente del tono de piel.

    Otro tema que genera dudas es las zonas que se pueden depilar mediante este método. La respuesta es que se puede emplear en la mayor parte del cuerpo, a excepción de las zonas cercanas al ojo, por la peligrosidad de dañarlo.

    También son muchos los que se preguntan si se trata de un método definitivo. La respuesta es que es casi definitivo, desde la primera sesión se notará como desaparece gran cantidad del vello, tras las sesiones marcadas por los especialistas en depilación láser de nuestro centro de tratamiento con radiofrecuencia en Palma el pelo será casi inexistente, siendo necesario hacer una o dos sesiones anuales de mantenimiento.

    Con este tipo de depilación también preocupa si es seguro. El láser diodo incide solo en el vello, respetando el resto de tejidos, por lo que no implica ningún riesgo. Además, antes de comenzar el tratamiento se tendrá una sesión para determinar si se puede aplicar o no.

    Si tienes más preguntas, no dudes en contactar con Estética Avanzada Luisa Vich para que te asesoremos.

  • Alimentación contra la celulitis
    Alimentación contra la celulitis

    Alimentación contra la celulitis

    La celulitis es una afección del tejido subcutáneo por la cual este se inflama y provoca en la piel un aspecto de piel de naranja. Por ello, si estás buscando cómo eliminar la celulitis en Palma, has de saber que conseguir que desaparezca es posible y relativamente sencillo, solamente hay que saber cómo.

    A la hora de eliminar la celulitis en Palma, es importante destacar que los factores que la provocan son varios, convirtiéndola en una patología de corte estético y multifactorial. Existen componentes genéticos y hormonales, pero también influye el estilo de vida. Si bien es cierto que no es exclusiva de personas con exceso de peso, una vida sedentaria y una dieta poco equilibrada favorecen su aparición.

    Por ello, cuidar la dieta es muy importante. No solo en este caso, sino que la alimentación afecta a todas y cada una de las funciones y partes de nuestro organismo. En primer lugar, existen ciertos alimentos que son totalmente contraproducentes a la hora de combatir la celulitis. Entre estos manjares procelulíticos encontraríamos el café. Estos adictivos y estimulantes granos provocan la inflamación del tejido subcutáneo, así como una vasoconstricción de los vasos sanguíneos, lo que dificulta la circulación. Otras bebidas desaconsejadas son todas aquellas ricas en azúcar como son los refrescos, bebidas alcohólicas o alimentos precocinados, los cuales están muy procesados.

    Por el contrario, existe una amplia gama de alimentos que nos ayudarán a la hora de luchar contra este problema tan antiestético. Dentro de este grupo encontraríamos todos aquellos que posean un alto contenido en agua, favoreciendo así la circulación y la eliminación de productos tóxicos. Ejemplos de ello son el pepino, las verduras de hoja verde como las espinacas, el tomate o las berenjenas.

    Si, pese al cambio de dieta, no observas ninguna mejoría, desde Estética Avanzada Luisa Vich te aconsejamos otros métodos más potentes como la radiofrecuencia.

  • Descubre cómo es un tratamiento con radiofrecuencia
    Descubre cómo es un tratamiento con radiofrecuencia

    Descubre cómo es un tratamiento con radiofrecuencia

    A la hora de someterse a un tratamiento de radiofrecuencia en Palma hay una serie de cosas que debemos saber. Muchas personas tienen sus reservas acerca de este tipo de tratamientos. Pero esto es así porque no conocen realmente en que consiste este tipo de tratamiento.

    Por esta razón, en este post queremos ofrecer información acerca de lo que le espera a los pacientes que decidan hacerse un tratamiento de radiofrecuencia en Palma de forma que puedan conocer mucho mejor este tipo de terapias.

    Lo primero que debemos saber de estos tratamientos es que no son invasivos y que son totalmente indoloros. Su procedimiento se basa en aplicar una corriente electromagnética que aumenta la temperatura de la piel tanto a nivel superficial como en niveles más profundos. Al aumentar la temperatura de la piel, la creación de nuevas fibras de colágeno se activan, de forma que se regenera la elasticidad.

    Entre sus usos más comunes, debemos mencionar que reafirma y define la figura, además de reducir notablemente las estrías. Funciona muy bien también para eliminar la celulitis, porque el tratamiento mejora el drenaje natural del cuerpo, lo que nos permite eliminar los líquidos y toxinas que causan dicha celulitis. Y es muy eficaz en la regeneración y reafirmación de la piel al favorecer la creación de elastina y colágeno en las capas más internas del tejido subcutáneo. Cabe destacar que aunque su aplicación estética es muy reciente, su aplicación en medicina tradicional se usa desde hace varios años.

    Por último, debemos destacar el hecho de que existen muchísimos tipos de radiofrecuencia. Entre ellos, encontramos la radiofrecuencia monopolar, bipolar, tripolar, sin contacto y pixelada entre otros.

    Por tanto, desde Estética Avanzada Luisa Vich recomendamos que te pongas en manos de nuestros profesionales, que estudiarán tu caso y te recomendarán el tipo de tratamiento con radiofrecuencia más adecuado para ti.

  • Olvidarse de las arrugas con la radiofrecuencia facial
    Olvidarse de las arrugas con la radiofrecuencia facial

    Olvidarse de las arrugas con la radiofrecuencia facial

    ¡Descubre una nueva manera de despedirte de esas odiosas arrugas con el tratamiento de radiofrecuencia en Palma sin depender de cirugías!

    El tratamiento de radiofrecuencia en Palma combate de manera segura la flacidez de la piel ya que estimula la producción de colágeno y frena la degeneración del mismo provocada por la edad, la exposición a toxinas ambientales, el daño solar, etc. Esto favorece la desaparición de las arrugas e imperfecciones.

    Esta técnica consiste en aplicar energía que calienta las capas internas de la piel entorno a los 40 grados. Así, lo que conseguimos es producir una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra propia piel. Estos resultados se verán inmediatamente y perdurarán en el tiempo.

    Además, la radiofrecuencia tiene beneficios adicionales, pues como hemos dicho; estimula que nuestro propio cuerpo fabrique más colágeno y elastina y así regenere las redes fibrosas de la piel para que luzcan más tersas. Nuestra piel lucirá entonces más joven, descansada y sana de una manera segura; ya que este tratamiento ha sido probado clínicamente demostrando su efectividad sin producir ningún efecto secundario a nuestro organismo.

    Este tratamiento es tan efectivo que se le conoce como el "lifting sin cirugía", ya que no es un tratamiento invasivo y ni siquiera requiere ningún tipo de anestesia. Y no tenemos por qué limitarnos solo a la piel de la cara, ya que puede ser aplicado a cualquier otra parte de nuestro cuerpo: cuello, abdomen, muslos, glúteos, etc. Además, es compatible con cualquier tipo de piel.

    Después de una sesión, la persona que se ha sometido al procedimiento puede seguir con su vida normal ya que no produce dolor ni inflamación alguna. Ni siquiera hay contraindicación a la hora de tomar el sol.

    En Estética Avanzada Luisa Vich te ofrecemos este tratamiento para combatir tus arrugas y líneas de expresión para volver a recuperar la turgencia de tu piel.

  • Problemas que afectan a tu piel
    Problemas que afectan a tu piel

    Problemas que afectan a tu piel

    Realizarse un tratamiento de radiofrecuencia en Palma es una buena manera de conseguir que tu piel vuelva a tener su tono original, además de mantener la correcta juventud de la misma. Y es que con el paso de los días, esta se desgasta cada vez más, precisamente por estar siempre expuesta al exterior.

    Por eso aquí queremos explicarte la necesidad, en ciertos casos, que puede tener iniciar un tratamiento de radiofrecuencia en Palma. Y concretamente vamos a hacerlo explicándote qué cosas de tu día a día terminan desgastando tu piel.

    Lo primero de todo, el sol. Aunque no te lo creas, este es terriblemente dañino. No solo por el consabido cáncer de piel o los melanomas. Muchos otros factores influyen. El sol lo que hace es dilatar el tejido de la piel, es decir, hacer que sea más grande, por tanto, pierde la elasticidad natural. Y, precisamente es la elasticidad la que garantiza que la piel esté suave y joven, por eso se dice que tomar demasiado el sol envejece muy rápido a las personas.

    Si eres fumador o fumadora, no te puedes imaginar el daño que le estás haciendo a tu piel. Evidentemente no solo por el tono amarillento que van adquiriendo tus dedos, sino en general porque vuelve mucho más cenizo el tono.

    Una mala alimentación puede producir lo mismo, al aumentar niveles de determinadas sustancias que animan a la producción del color amarillo.

    Y, finalmente, el agua, por muy buena que creamos que es, daña mucho a tu piel, ya que le retira la capa protectora que tiene. Y además, el agua caliente puede producir efectos muy similares a los del sol, al dilatar la piel y dar sensación de vejez.

    En Luisa Maria Vich Jaume contamos con una amplia gama de terapias para conseguir el aspecto que estás buscando.

  • Ventajas de utilizar métodos no invasivos que mejoran tu aspecto físico
    Ventajas de utilizar métodos no invasivos que mejoran tu aspecto físico

    Ventajas de utilizar métodos no invasivos que mejoran tu aspecto físico

    Como especialistas en tratamientos reductores en Palma sabemos que hay varias maneras de cuidarte y de mejorar tu aspecto físico. Afortunadamente en la sociedad actual existe tecnología eficiente para llevar a cabo ciertos tratamientos estéticos realmente sorprendentes que además son seguros y cómodos para las personas que se someten a ellos. 

    Nosotros somos expertos en muchos de estos tratamientos como puede ser el tratamiento Reaction que te ayuda a tonificar y reducir la celulitis además de reafirmar la piel de tu cara y del resto de tu cuerpo. Este tipo de tratamientos son lo que conocemos de mínima invasión y son cada vez más famosos ya que cada día más personas quieren un método para realzar su belleza sin pasar por el quirófano.

    Los tratamientos de mínima invasión tienen muchas ventajas, ya que son muy eficientes, pero no suponen ningún riesgo para la salud. Además, estos métodos de belleza no tienen efectos secundarios y tampoco requieren de una larga recuperación ni nada por el estilo. 

    Si precisas de una mayor información sobre nuestros tratamientos reductores en Palma o cualquiera de nuestros otros servicios, no lo dudes más y ven a conocernos para que te asesoremos sin ninguna clase de compromiso. Sabemos lo importante que es para la gente sentirse bien con su aspecto físico y a la vez cuidar de su estado de salud y por eso siempre trabajamos de una manera consecuente.

    Descubre todo lo que podemos hacer por ti desde el equipo de expertos de Estética Avanzada Luisa Vich. Contamos con profesionales totalmente cualificados y con la tecnología más puntera de todo el sector. Te estaremos esperando.


     

  • Los efectos del estrés sobre tu piel
    Los efectos del estrés sobre tu piel

    Los efectos del estrés sobre tu piel

    La piel es el órgano más grande del cuerpo y refleja todos los estados de ánimo. Con un tratamiento de radiofrecuencia en Palma, se pueden minimizar algunos efectos de cambios negativos.

    En general, todas nuestras células acaban siendo más reactivas y sensibles ante cualquier tensión, sin embargo, es nuestra apariencia la que muestra los indicios de cualquier dolencia. Como todos los órganos se ven afectados por este problema, como expertos en el tratamiento de radiofrecuencia en Palma, te aconsejamos que llegues a las causas que te están provocando esa situación estresante, para que tu salud no se debilite por otro lado.

    Algunos síntomas pueden ser:

    - Acné. Suele tener otras causas, no obstante, el estrés lo agrava o genera brotes repentinos. Las tensiones provocan desequilibrios hormonales, los cuales producen un aumento del sebo segregado por nuestra dermis.

    - Arrugas, sequedad o picores. Pueden ser síntomas de una inflamación interna, generalmente ocasionada por el mismo nerviosismo.

    - Flacidez cutánea. Cuando el ritmo de vida que llevamos no nos permite dormir lo necesario, beber agua suficiente o nuestra dieta presenta carencias, la piel pierde su tono y las proteínas que le proporcionan firmeza, como el colágeno.

    La radiofrecuencia induce un calentamiento controlado en las diferentes capas de la dermis, a través de ondas electromagnéticas, facilitando un drenaje linfático, la formación del colágeno y mejorando la circulación del tejido subcutáneo. Como consecuencia se reducen las arrugas y la piel vuelve a adquirir su tono.

    Existen otros muchos síntomas de estrés que se muestran a través de la piel. Aprender técnicas de relajación, una dieta equilibrada y algo de ejercicio proporcionan el complemento perfecto a cualquier solución estética.

    Si tienes alguna duda, puedes venir a cualquiera de nuestros centros Luisa Maria Vich Jaume, donde te asesoraremos de forma personalizada sobre tu caso y el mejor tratamiento para seguir.

  • Distintos tratamientos reafirmantes
    Distintos tratamientos reafirmantes

    Distintos tratamientos reafirmantes

    Muchas de nuestras clientas están buscando tratamientos reafirmantes en Palma y nos encuentran introduciendo esas palabras en el buscador. Se trata de una tendencia que evidencia que no buscamos solo estar sanos sino también parecerlo y sentirnos mejor.

    La firmeza, tanto la de nuestros huesos y músculos como la de nuestra piel, depende sobre todo de la juventud. Lo que buscamos con nuestros tratamientos reafirmantes en Palma es preservarla durante más tiempo en nuestra apariencia, igual que se hace al ir al gimnasio o practicar un deporte para conservarla en nuestra capacidad de resistencia o nuestra flexibilidad.

    Es importante que a la hora de elegir un tratamiento reafirmante y marcar una frecuencia para acudir al centro de estética contemos con un profesional que pueda hacer un diagnóstico adecuado de lo que necesitamos. Algunos cuerpos pierden firmeza por la retención de grasas inadecuada, o la de líquidos. Hay personas que están en forma pero tienen piel blanda en el cuello y la barbilla y en una primera impresión dan la sensación de ser mayores de lo que son…

    Uno de los tratamientos de los que ya hemos hablado en el blog de Estética Avanzada Luisa Vich y del que oirás hablar en adelante si te haces cliente es la radiofrecuencia bipolar. Tenemos la tecnología más avanzada para este tratamiento, que de forma mínimamente invasiva aumentará la firmeza de tu cuerpo allí donde lo necesite.

    Para recoger el óvalo de la cara y aumentar la firmeza más superficial de la piel, logrando suavidad, tenemos cremas y varios sistemas de depilación, incluyendo la depilación eléctrica (por electrólisis) y la fotodepilación.

  • Reaction: innovación contra celulitis y flacidez
    Reaction: innovación contra celulitis y flacidez

    Reaction: innovación contra celulitis y flacidez

    La celulitis y la flacidez resultan una maldición para multitud de hombres y mujeres. Muchos han probado nuestro tratamiento de radiofrecuencia en Palma y nos han hablado de fortunas gastadas en cremas inefectivas y de cicatrices fruto de operaciones que no surtieron la magia que prometían.

    Por eso, queremos presentarte una solución rápida, efectiva e indolora que complementa a la perfección nuestro tratamiento de radiofrecuencia en Palma. Se llama Reaction y es lo más parecido a un 'todo en uno' que encontrarás, ya que sirve tanto para eliminar la piel de naranja y la flacidez como para reducir volumen en zonas delicadas. Y, además, es apto para cualquier parte del cuerpo.

    ¿Cómo funciona? Se trata de una tecnología capaz de trabajar a distintos niveles de profundidad mediante tres canales distintos de radiofrecuencia que, aplicados en la zona que desees trabajar, incrementan la temperatura subcutánea y el metabolismo celular, logrando así la destrucción de células grasas. A esas tres frecuencias se añade una cuarta (modo multicanal) que permite liberarlas simultáneamente para un alcance completo del procedimiento.

    ¿Qué efectos tiene esto sobre la flacidez? Esa energía liberada estimula la síntesis del colágeno y refuerza y regenera sus fibras, lo que provoca que tu piel esté más firme y elástica.

    Pero eso no es todo. Este sistema incluye una terapia de aspiración que maximiza la penetración de calor, promoviendo así el drenaje linfático de la zona y la reducción de las células adiposas.

    El resultado es espectacular: desde la primera sesión, advertirás cómo mejora la apariencia de tu piel y, a partir de la cuarta, una notable disminución de la piel de naranja y de tu propio contorno.

    En nuestro centro Luisa Maria Vich Jaume contamos con la avanzada tecnología de Reaction y 34 años de experiencia en el sector; ambos al servicio de dos bienes irrenunciables: tu salud y tu belleza.

  • Cómo proteger tu piel del sol
    Cómo proteger tu piel del sol

    Cómo proteger tu piel del sol

    Ahora que el buen tiempo se está acercando, nuestro aspecto nos preocupa más que nunca, y la piel especialmente. Por eso cada vez más personas se animan a apuntarse en un tratamiento de radiofrecuencia en Palma, para que su piel se vea joven y bonita.

    Mucha de la gente que acude a un tratamiento de radiofrecuencia en Palma, lo hace pensando que no le será necesario cuidar su piel en casa, y esto es mentira. Si quieres que el tratamiento te sirva realmente para cuidar tu cuerpo, también tienes que poner de tu lado, y proteger adecuadamente tu piel del sol. Sobre eso queremos hablarte hoy.

    Hay una serie de trucos o de buenos hábitos que puedes poner en práctica para cuidar tu piel adecuadamente del sol. Uno de ellos, el más evidente, es el de tapar tu cuerpo del sol. Si por motivos de trabajo o sociales tienes que pasar gran parte del día en la calle, no es del todo bueno que tu piel esté muchas horas expuesta a la luz directa. Por eso, llevar ropa que tape bien tu cuerpo es una medida excelente para evitar enfermedades de piel. Trata de que sean prendas de colores claros para que no absorban la luz del sol y no te mueras de calor.

    La crema solar te será imprescindible, aunque no vayas a la playa. Echarte un poco antes de salir de casa en las partes expuestas de tu cuerpo es una buena manera de prevenir quemaduras.

    Un riesgo del sol es la deshidratación y el calor. Para evitar que tu piel se reseque y envejezca, mantenla hidratada. No solo con cremas, sino también bebiendo buenas cantidades de líquidos.

    Si quieres tener una sesión de radiofrecuencia para mantener tu piel preparada para el buen tiempo, llámanos a la consulta de Luisa Maria Vich Jaume.

  • Cuidados para tu piel tras una sesión de depilación láser
    Cuidados para tu piel tras una sesión de depilación láser

    Cuidados para tu piel tras una sesión de depilación láser

    El cuidado de la piel es muy importante si queremos contar con una buena salud. Además, embellecerla con un tratamiento con radiofrecuencia en Palma puede ser una buena opción para reafirmar la piel de ciertas partes de nuestro cuerpo. Estética y cuidado siempre han de ir de la mano.

    Por ello hoy te vamos a dar unos consejos para que sigas con ese cuidado tan necesario para tu piel tras pasar por una sesión de depilación láser. Y es que además del tratamiento con radiofrecuencia en Palma este es otro de los servicios que ofrecemos para que te sientas más bella.

    La primera recomendación está relacionada con la ropa con la que acudas a las sesiones de depilación con láser de diodo. Es recomendable que esta sea ancha y cómoda. Evita, por lo tanto, los pantalones ajustados, los leggings o las medias, ya que podrían originar rozaduras sobre la piel sensible.

    Si, por el contrario, acudes a tus sesiones en verano, evita la exposición prolongada al sol entre sesión y sesión. En vez de  ponerte unos shorts o un vestido corto puedes optar por un pantalón pirata o tobillero y un vestido algo más largo. Además, no te olvides de usar crema solar para que la incidencia del sol sobre la piel sensible no sea tan fuerte.

    Por último, hablaremos del tema de la hidratación, muy importante durante las sesiones que lleves a cabo de depilación con láser. Aplícate una crema o loción tras cada sesión y, a ser posible, que contenga Aloe Vera, ya que este ingrediente es reconocido por su poder calmante e hidratante. Por otro lado, evita durante esa época los exfoliantes corporales y regula la temperatura de la ducha para que no esté excesivamente caliente.

    En Luisa Maria Vich Jaume podrás acudir a tus sesiones de depilación láser y tomar otros tratamientos de belleza. Un equipo de profesionales te atenderemos.

  • Acumulación de grasa en el abdomen
    Acumulación de grasa en el abdomen

    Acumulación de grasa en el abdomen

    Con la llegada del buen tiempo nos gusta estar en forma y eliminar toda grasa indeseada que se ha acumulado en nuestro cuerpo. Una buena opción para empezar son los tratamientos reductores en Palma, que te aportan elasticidad y firmeza a través de masajes y cremas específicas para cada zona del cuerpo. Una de las más rebeldes en mujeres es el abdomen, ya que tiende a acumular mucha grasa y crear una antiestética forma que no es tampoco saludable. 

    Si queremos centrarnos en esta zona del cuerpo, hay que estudiar las causas por las cuales existe esa grasa localizada para iniciar tratamientos reductores en Palma

    - Genética: si en tu familia hay antecedentes de grasa abdominal es probable que tú también lo padezcas, aunque no ingieras grandes cantidades de alimentos. La genética juega un papel muy importante en la tendencia a acumular grasa en el abdomen, pero con un buen tratamiento y perseverancia puedes reducirla en unos meses. 

    - Mala alimentación: si en tu dieta abundan las grasas y los carbohidratos puede que acumules más grasa en tu cuerpo de lo normal. Para no sentir tu abdomen hinchado ni pesado debes reducir el consumo de fritos, refrescos, latas, embutidos y dulces procesados. Con una dieta equilibrada a base de verduras, legumbres y agua verás como tu abdomen lo agradece. 

    - Falta de ejercicio: el cuerpo necesita quemar un mínimo de calorías para no ganar peso, ya que al cabo del día ingerimos muchos alimentos. Si realizas ejercicios abdominales fortalecerás la zona y beneficiarás a tu salud.

    - Estrés: en situaciones extremas donde se produce una alteración hormonal, los niveles de cortisol y adrenalina causan un aumento de grasa, sobre todo en el abdomen. Por eso debemos mantener un ritmo de vida equilibrado.

    En nuestro centro Luisa Maria Vich Jaume te ofrecemos el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades para lograr el cuerpo que buscas. 

  • Los beneficios de la bambuterapia
    Los beneficios de la bambuterapia

    Los beneficios de la bambuterapia

    Cualquiera de nosotros ha deseado alguna vez un buen masaje como final perfecto para una dura jornada de trabajo. Además de nuestro tratamiento de radiofrecuencia en Palma, que gana adeptos día a día, en nuestro centro, contamos con los mejores masajistas, expertos en las últimas técnicas, para ayudarte.

    En este post, te explicaremos cuáles son los beneficios de la bambuterapia o masaje con varas de bambú.

    Se trata de una técnica milenaria, de origen chino, que cada vez tiene más seguidores, debido a que, entre otras virtudes, resulta ser una gran herramienta para luchar contra la grasa acumulada. En este sentido, es un complemento ideal para estilizar tu figura, con nuestro tratamiento de radiofrecuencia en Palma.

    Esta técnica consiste en deslizar y friccionar varas de bambú, de diversos tamaños (según la parte del cuerpo trabajada), a lo largo de nuestra anatomía. Aplicando este mecanismo sobre los vasos sanguíneos, ayudamos a limpiar el sistema circulatorio; efecto que podemos hacer extensible al sistema linfático: los líquidos acumulados se desplazan y conseguimos alisar los nódulos adiposos de la, tan temida, piel de naranja.

    Como en cualquier técnica importada de oriente, activar y armonizar la energía corporal será uno de nuestros objetivos fundamentales. El bambú es un elemento al cual los chinos, atribuían propiedades sanadoras, por ser un conductor natural de estas energías. Si a esto sumamos la profunda relajación muscular que alcanzamos gracias a este procedimiento, el resultado es que la bambuterapia es un masaje ideal, para aliviar tensiones y eliminar estrés y fatiga.

    Hay que resaltar que su práctica es indolora y que las varas empleadas son perfectamente lisas (además, un paso previo al masaje, es aplicar aceites esenciales, a fin de que las cañas se deslicen suavemente).

    Si quieres saber más sobre este tratamiento o descubrir cuál se adapta mejor a tus necesidades, en Estética Avanzada Luisa Vich, te atenderemos personalmente y sin compromiso.

  • ¿En qué consiste la radiofrecuencia?
    ¿En qué consiste la radiofrecuencia?

    ¿En qué consiste la radiofrecuencia?

    Como expertos en el tratamiento de radiofrecuencia en Palma sabemos que se ha convertido en uno de los más demandados para mantener la piel en óptimas condiciones, pero todavía quedan algunas personas que no se han animado a probarlo al no saber exactamente de qué se trata.

    La radiofrecuencia consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Estas ondas provocan un calentamiento controlado de la piel sobre la que se han aplicado, estimulando la formación de colágeno, la circulación sanguínea, el drenaje linfático e incluso la migración de fibroblastos.

    El tratamiento de radiofrecuencia en Palma es totalmente indoloro y se puede aplicar sobre cualquier parte del cuerpo para mejorar la apariencia de la piel.

    Aplicada sobre el rostro, la radiofrecuencia estimula la generación de colágeno, haciendo que la piel se vea más tersa y joven, favoreciendo la desaparición del aspecto cansado y envejecido de la cara.

    Sobre el cuerpo, la radiofrecuencia tiene múltiples usos, siendo una de las más comunes la lucha contra la celulitis. 

    Esta técnica hace que aumente la circulación de la zona tratada y, además, tiene un efecto de masaje linfático, lo que ayuda a disminuir la retención de toxinas y líquidos que dan lugar a la aparición de la celulitis. Asi, se posibilita que el cuerpo pueda metabolizar el tejido graso subcutáneo y se mejora el aspecto de la piel.

    Las sesiones de radiofrecuencia pueden durar entre 20 y 60 minutos en función de la zona a tratar. No producen efectos secundarios, aunque justo tras la aplicación del tratamiento el área tratada puede quedar un poco enrojecida.

    Los pacientes pueden volver inmediatamente a su vida cotidiana, aunque durante 48 horas deberán tener precaución de no exponer la zona tratada a la acción directa de los rayos solares.

    En Estética Avanzada Luisa Vich estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre los tratamientos con radiofrecuencia.

  • Ventajas de la radiofrecuencia para tu piel
    Ventajas de la radiofrecuencia para tu piel

    Ventajas de la radiofrecuencia para tu piel

    La radiofrecuencia es un tratamiento de cirugía que hace bastantes años que se utiliza como tratamiento de belleza. Si buscas un tratamiento de radiofrecuencia en Palma, ten claro que es una alternativa muy eficaz para la celulitis y la flacidez. Conseguirás una piel más flexible, lisa, tersa y suave con resultados que notarás desde la primera sesión.

    El tratamiento de radiofrecuencia en Palma se aplica tanto en el rostro como en el cuerpo. Son sesiones de aproximadamente una hora, en función de tus necesidades, muy agradables y relajantes. Solo notarás un suave masaje y una sutil sensación de calor cuando se aplican las ondas electromagnéticas. 

    Este calor ayuda a que mejore la circulación sanguínea, lo que favorece la regeneración del colágeno que perdemos naturalmente con el paso del tiempo y que nos puede dar ese gesto de rostro cansado y envejecido.

    Así, se reparan los tejidos y la piel vuelve a ser elástica, y todo sin necesidad de cirugía. Las ondas electromagnéticas llegan a capas profundas de la piel, pero sin suponer ningún tipo de riesgo para la epidermis.

    Los efectos son lo más parecido a un lifting, con la ventaja de que no hay cirugía: mejoran las zonas flácidas, se reducen las líneas de expresión y arrugas finas y, en general, mejora el aspecto de la piel de forma gradual. Según la situación de tu piel y cómo reaccione al tratamiento, necesitarás varias sesiones para obtener resultados óptimos. También se recomiendan sesiones de mantenimiento para seguir estimulando la producción de colágeno.

    Además, la radiofrecuencia está indicada para cualquier tipo de piel y no provoca reacciones negativas con las exposiciones al sol. Solo deberás utilizar una fotoprotección adecuada, algo aconsejable en cualquier situación.

    En Estética Avanzada Luisa Vich podrás recibir tratamientos de radiofrecuencia y otros servicios de belleza en manos de profesionales del sector.

  • Razones para apostar por la fotodepilación
    Razones para apostar por la fotodepilación

    Razones para apostar por la fotodepilación

    Junto con los tratamientos reafirmantes en Palma, la fotodepilación es uno de los servicios más demandados en los centros de belleza femenina. Esta técnica no invasiva ni dolorosa logra eliminar la mayoría de los vellos de una zona determinada en varias sesiones del tratamiento. Las ventajas de este método son muchas y aquí te contamos las más importantes.

    La principal ventaja de la fotodepilación es que permite, de una forma rápida e indolora, eliminar de manera sencilla la mayor parte del vello. En este sentido, si bien no puede garantizarse la supresión total de cabello, dependiendo de cada paciente se logra quitar entre un 70% y un 80% del mismo.     

    Otra de las grandes ventajas de esta técnica es que permite tratar amplias zonas del cuerpo como las piernas o la espalda, logrando efectos inmediatos desde la primera sesión, donde se consigue eliminar hasta un 30% del vello.

    Desde el centro Estética Avanzada Luisa Vich nos comentan que, a diferencia de otros métodos, la fotodepilación puede aplicarse en personas que sufren patologías en el crecimiento normal del cabello como por ejemplo hirsutismo o hipertricosis. En este sentido, los efectos secundarios del tratamiento son mínimos, notando a lo sumo un enrojecimiento en la zona que desaparece rápidamente. 

    En este centro en el que también realizan tratamientos reafirmantes en Palma señalan como otra de las ventajas de la fotodepilación el hecho de que se trata de una de las pocas técnicas que pueden aplicarse a todo el cuerpo, sin importar lo compleja, delicada o sensible de la zona gracias a que la luz puede aplicarse a toda la piel.

    Por último, la fotodepilación puede tratar más colores de piel que la depilación láser al transportarse la luz a través de la melanina del vello.