Kenburns

Estética Avanzada Luisa Vich

Carrer Costa i Llobera 15 A 07005 Palma Illes Balears España
971 90 30 90

Tratamientos reafirmantes en Palma: cuida de tu cuerpo y consigue el mayor bienestar

Centro de belleza dirigido por Luisa Vich, propietaria y responsable del centro, ubicado cerca de la plaza de toros de Palma de Mallorca. Disponemos de tratamientos muy exclusivos y eficaces de última generación

Nuestra trayectoria profesional data desde el año 1981, son más de 34 años de experiencia que nos avalan en el mundo profesional de la estética, los cuales han sido un constante aprendizaje.

Somos técnicos especialistas en estética, hemos cursado un completo programa formativo para poder ofrecerle los máximos resultados en sus tratamientos, con la mas moderna aparatología de última generación, combinándola con productos cosméticos de altas concentraciones en principios activos.

Nuestro equipo realiza un diagnóstico exhaustivo para aconsejar al cliente cual es el tratamiento más adecuado para cada caso. Nuestro protocolo de trabajo empieza mediante una analítica , diagnóstico y prescripción que nos permite ofrecerle los máximos resultados en sus tratamientos faciales como corporales, donde además podrá disfrutar de descanso, relajación y bienestar.

Si quiere mejorar su silueta, conocer que biotipo cutáneo tiene, cuales son las necesidades de su piel o que productos cosmecéuticos necesita, póngase en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier duda.

 La analítica, diagnóstico y prescripción son totalmente gratuitos.

Síguenos en Facebook

Tratamientos y productos

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado